FACEBOOK TWIITER YOUTUBE
  HOME    /   INSTITUCIONAL   /    DESARROLLOS  /   AVANCES DE OBRA   /   ENCONTRÁ TU DEPTO    /     PRENSA    /     NOVEDADES 

atrás

Comunidad inverco
INVERCO NEWS
SOMOS UNA ALTERNATIVA DIFERENTE
Cada día queremos estar más conectados con quienes conforman la COMUNIDAD INVERCO. Cada paso que damos es importante compartirlo con quienes creen en nosotros, con quienes son parte de nuestro equipo y también, con quienes quieren saber quiénes somos.

 
Inverco News es una nueva herramienta que incorporamos en nuestros canales de comunicación porque creemos que es saludable en plena era digital no perder el hábito de la palabra escrita, del compromiso empeñado, por eso, si bien todas nuestra novedades se puede seguir en nuestros sitios web www.invercosa.com y www.lovecordoba.com.ar; Inverco News será un complemento indispensable.

Estamos cerrando un año intenso, pleno de satisfacciones porque hemos dado un salto de escala en nuestros productos al concretar LOVE CORDOBA, pero sin perder nuestra identidad como empresa, la cual creemos entre otras cosas que es un valor que nunca debemos perder, contribuyendo a lograr nuestro objetivo que es presentarnos como una alternativa diferente, mejorando todos los días tanto los productos que desarrollamos como el servicio, soluciones y la comunicación que brindamos al cliente.

Quienes ya integran la comunidad Inverco saben que nuestros inversores son parte de nuestra empresa, hemos generado negocios rentables y oportunidades de inversión en base a la confianza recíproca y al esfuerzo compartido. Cuando las condiciones de la economía muchas veces hacen dudar de la continuidad en el tiempo de determinadas condiciones, hay que ser capaces de generar matrices de negocios etapabilizables, que den certezas y que se mantengan inalterables a pesar de los vaivenes que pueda haber. Así trabajamos en INVERCO.

Nuestra filosofía de empresa hace que veamos a cada coyuntura que pueda manifestarse adversa para algunos; como una oportunidad de concentrar las energías en lo posible, lo realizable, pero sin dejar de fijar la mirada en nuevas metas.
A quienes nos acompañan les agradecemos como siempre que lo hagan, a quienes están conociéndonos, nuestras puertas están abiertas, nuestros emprendimientos a la vista y nuestros proyectos en la voz de cada uno de los que conforman nuestro equipo de trabajo.


BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD INVERCO
ARQ. SEBASTIÁN CARRANZA / PRESIDENTE INVERCO


  Oportunidades
 
TENÉ TU DEPTO EN LOVE

TENÉ TU DEPTO EN LOVE
 
 
 

Copyright © 2014 Inverco SA. All Rights Reserved | Política de Privacidad Tres70 Studio